PEDIDOS EN CASTELLÓN: CUPCAKES, GALLETAS Y TARTAS DECORADAS CON FONDANT DE NUBES.

*********************************************************************************************************************************************

jueves, 8 de abril de 2010

HABAS AL ESTILO PASCUAL.

"Este plato se lo dedico a mi padre"


INGREDIENTES:
  • 350 Grs. de habas tiernas.
  • 6 Alcachofas cortadas en cuartos.
  • 2 Cebollas tiernas.
  • 1 Hueso de jamón.
  • 2 Morcillas de cebolla.
  • 2 Chorizos cortados en rodajas.
  • C/S de sal y pimienta blanca molida.
  • 250 Ml. de vino blanco.
  • 100 Ml. de agua.
ELABORACIÓN:

  1. En una cazuela, cocer las habas junto a la cebolla cortada en juliana, las alcachofas cortadas en cuartos, el hueso de jamón, el vino blanco y el agua.
  2. Salpimentar al gusto.
  3. Dejar cocer, a fuego suave y con la cazuela tapada, durante aproximadamente unos 45 min.
  4. Remover de vez en cuando.
  5. Cuando le queden 10 min. para terminar el tiempo de cocción, añadir el chorizo cortado en rodajas y la morcilla entera.
  6. Dejar que termine el tiempo de cocción y servir.


martes, 6 de abril de 2010

¡¡¡¡ EATING MADRID !!!!


Nota de prensa. 06/04/10

¡El próximo jueves comienza Eating Madrid!
Un nuevo concepto de feria gastronómica.

DEL 8 AL 11 DE ABRIL EN LA PLAZA DE SANTA CRUZ .

El próximo jueves día 8 comienza la quinta feria gastronómica al aire libre Eating Madrid, que ocupará la céntrica Plaza de Santa Cruz hasta el domingo 11.


Entre otras novedades, Eating Madrid contará con el Mejor Queso de Cabra del Mundo. El zumo de pulpa pura de aloe vera y el foie gras de pato también serán protagonistas en los aledaños de la Plaza Mayor. Eating Madrid concentrará una variada selección de la gastronomía de nuestras comunidades autónomas, con especial atención a los productos ecológicos.

El Curado de Cabra de Quesos de Catí obtuvo la medalla de oro de su categoría en los World Cheese Awards organizados en octubre del año pasado en Gran Canaria. El curado estará bien acompañado por el queso de cabra ecológico Catí Romero, medalla de bronce en el mismo certamen, y por el Catí Pañoleta, Mejor Queso Ecológico de España en 2005.

La panadería gallega y los embutidos de Vitoria se unirán a los clásicos jamones Pata Negra de Güijuelo y las anchoas de Santoña. Fabricantes directos de su producto, los expositores desvelarán al público artesanales métodos de elaboración que no recurren a químicos, fertilizantes ni otras técnicas dañinas con el medio ambiente.
La feria abrirá de 11:00 a 22:00 h. sin interrupción. Eating Madrid volverá con nuevos productos a la plaza de Santa Cruz del 6 al 9 de mayo, del 2 al 5 de septiembre y del 4 al 7 de noviembre.

Para más información:
Manuel Díaz, Prensa Mr Monkey / http://www.eatingmadrid.com/